personajes

El príncipe George se enteró en su séptimo cumpleaños que será Rey algún día
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:42:37
Estás leyendo: El príncipe George se enteró en su séptimo cumpleaños que será Rey algún día
Comparte esta nota

El príncipe George se enteró en su séptimo cumpleaños que será Rey algún día

Personajes

El Príncipe William ya está preparando a su hijo para una vida de "servicio y deber"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es bueno saber que los pequeños Príncipes tienen la oportunidad de vivir varios años sin muchas expectativas, pero tal parece que eso ha terminado para el Príncipe George, quien, según los nuevos reportes, se enteró de que algún día se convertiría en Rey el año pasado cuando celebró su séptimo cumpleaños.

Al joven príncipe, el hijo mayor del Duque y la Duquesa de Cambridge, se le explicó su línea de sangre real un poco más tarde en la vida de lo que es la norma, de acuerdo con los deseos de su padre.

En un nuevo capítulo de su libro, "Battle of Brothers", publicado hoy, el autor real Robert Lacey describe cómo el padre protector William quería que George tuviera una vida más normal durante el mayor tiempo posible y siempre tuvo la intención de darle la noticia a su hijo gradualmente para darle "el precioso regalo de la normalidad".

Lacey escribe: "Desde los primeros días de George, William no ocultó su deseo de ahorrarle a su primogénito la iniciación casual, o la no iniciación, que sentía que había sufrido él cuando era niño".

Le dijo al corresponsal real de la BBC, Nicholas Witchell: "Habrá un momento y un lugar para educar a George y comprender cómo encaja en el mundo. En este momento es solo un caso de mantener un entorno seguro y estable a su alrededor y mostrar todo el amor que pueda como padre... Quiere criar a sis hijos como buenas personas con la idea del servicio y el deber a otros."

Lacey también informó que la fotografía de los 'Cuatro Monarcas', para la que George posó junto a la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William en diciembre de 2019, fue tomada sin que el pequeño George entendiera su significado.

Se cree que George se alejó de la fiesta de Navidad y le dijeron que era hora de dedicar unos minutos a mostrar amor y respeto a 'Gan-Gan', su bisabuela, la Reina Isabel. El principito no tenía idea de por qué el grupo en particular había sido seleccionado para una foto, o por qué estaba incluido en ella.



Aunque William no ha declarado explícitamente cuando le dijo a su hijo que era el heredero del trono, se cree que la conversación se tuvo "en algún momento alrededor del séptimo cumpleaños del niño" en el verano de 2020.

Lacey escribe: "El objetivo de William como padre, enfatizó el príncipe, era darle a su hijo una 'educación familiar normal' que permitiera a la monarquía 'mantenerse relevante y mantenerse al día con los tiempos modernos'".

Tal vez algún día William le cuente al mundo cómo y cuándo le dio la noticia a su hijo. O quizá el mismo Príncipe George cuenta la historia él mismo. Pero al menos ya sabemos que el pequeño entiende el significado de su nacimiento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...