personajes

Renata Notni: La hermosa novia de Diego Boneta
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:32:17
Estás leyendo: Renata Notni: La hermosa novia de Diego Boneta
Comparte esta nota

Renata Notni: La hermosa novia de Diego Boneta

Personajes

La actriz mexicana mantiene un romance con el actor de Luis Miguel, la serie y continúa trabajando en proyectos para la pantalla chica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Cuernavaca, Morelos, en 1995. La persona que más ha admirado desde su niñez es a su mamá, Liliana Notni, a quien ha definido como una mujer fuerte y emprendedora. Su padres es Alfredo Martínez y tiene un hermano llamado Héctor.

Desde siempre le gustó la actuación y cuando era pequeña estudió en el CEA Infantil. Su debut en la pantalla chica ocurrió en 2006, dentro del melodrama Código Postal, dando vida a Andrea Garza Durán.

De allí en adelante, ha participado en varias series y telenovelas como Amor de Barrio, Yo Quisiera, Mi Adorable Maldición, Mar de Amor, La Fuerza del Destino, Amorcito Corazón y Sueño de Amor, melodrama que le valió el premio TVyNovelas a Mejor Actriz, en 2017.

Recientemente apareció en la serie El Dragón: El Regreso de un Guerrero, al lado de Sebastián Rulli.

Además de sus proyectos en México, en 2016 vivió en Nueva York, ciudad en la que adquirió mayor conocimiento en actuación y pudo perfeccionar su inglés.

También ha comentado que una de sus actrices favoritas y modelo a seguir es Meryl Streep.

Es poseedora de una innegable belleza, en la que resaltan sus ojos azules y largo cabello castaño, además de una esbelta figura envidiable.

Sentimentalmente ha sido relacionada con el empresario Andrés Rivero, 10 años mayor que ella, con quien tuvo una relación de tres años. Después se especuló de romances con otros actores compañeros de trabajo, pero que han sido pasajeros.

Actualmente se le ha visto con el protagonista de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta. Ambos lo habían mantenido en secreto, pero gracias a algunas fotos que compartieron de un mismo viaje a la playa, se presume están en una relación.

En Instagram cuenta con 17.7k seguidores, con los que comparte fotos de viajes, proyectos profesionales, muchas selfies, tiernos momentos y otros más sexys.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...