personajes

¡Ya nació! Scarlett Johansson y Colin Jost le dan la bienvenida a su primer hijo
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:19:01
Estás leyendo: ¡Ya nació! Scarlett Johansson y Colin Jost le dan la bienvenida a su primer hijo
Comparte esta nota

¡Ya nació! Scarlett Johansson y Colin Jost le dan la bienvenida a su primer hijo

Personajes

La estrella de "Black Widow" dio a luz a su segundo hijo, confirmó su representante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Scarlett Johansson ha dado a luz a su segundo hijo! La actriz de "Black Widow" recientemente le dio la bienvenida a su hijo recién nacido con su esposo Colin Jost, según confirmó People, a través de su representante.

El comediante de SNL, Jost, reveló en su Instagram que llamaron a su bebé Cosmo y sería el primer niño de Scarjo, y el primer hijo de la pareja casada: "Está bien, tenemos un bebé", escribió Jost a sus miles de seguidores el miércoles 18 de agosto. "Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho."

Johansson, de 36 años, ya es madre de su primogénita, Rose Dorothy, de 6 años, con su exmarido, el periodista francés Romain Dauriac.

La noticia de su embarazo llegó por primera vez a principios de julio, después de que la actriz provocara rumores de que estaba en la dulce espra cuando se saltó varios eventos de prensa para su película de Marvel, "Black Widow".

Y, de hecho, no fue hasta ayer que su marido confirmó la noticia. Durante un stand-up, Colin Jost confirmó el rumor después de más de un mes de especulaciones: "Vamos a tener un bebé", dijo en el show. "Es emocionante". 

Johansson y Jost fueron vinculados por primera vez en la primavera de 2017 después de que ella se presentara en su programa. Fueron vistos besándose en mayo y salieron juntos públicamente por primera vez en diciembre siguiente.

Le propuso matrimonio en mayo de 2019 con un impresionante diamante marrón claro de 11 quilates y se estima que el anillo tuvo un valor de $450 mil dólares. Y aunque sus planes de boda se descarrilaron debido a la pandemia, optaron por seguir adelante con una ceremonia discreta en octubre de 2020 en la casa de la actriz en Palisades, Nueva York.

Jost regresó al trabajo y mostró su anillo de bodas el fin de semana siguiente, y las nupcias se confirmaron a través de la cuenta de Instagram de Meals On Wheels cuando se publicó una foto que decía 'Jost Married'.

Al hablar de su boda, Johansson dijo más tarde que se esforzó por crear una ceremonia que se suponía que fuera íntima, en lugar de algo que se sintiera 'restringido' por las reglas de la cuarentena.

"Creo que mantenerlo íntimo y pequeño lo hizo sentir intencional", dijo a la revista People. "Queríamos que se sintiera como si tuviera una intimidad intencional en lugar de ser algo que se siente como si estuviéramos restringidos por todas estas cosas. Y había mucho que tomar en consideración debido a todas las pautas de los CDC y asegurarse de que todos estuvieran cómodos y seguros, siguiendo todo el protocolo covid".

La actriz de Match Point ha estado casada dos veces antes: con Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2011 (ahora está casado con Blake Lively). Y con Dauriac desde 2014 hasta 2017.

Mientras tanto, Jost dijo que no se involucró mucho en la planificación de sus nupcias porque sabía que su futura esposa tenía 'mejor gusto' que él. Él dijo: "No pretendo saber mucho sobre las cosas o tener gusto en las cosas. Estoy muy feliz de contar con alguien que tiene mucho mejor gusto y conocimiento de las cosas. Eso es lo que he aprendido en general en mi vida."

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...