personajes

Jacob Elordi y Joey King ya tienen ideas para "El stand de los besos 4"
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:28:48
Estás leyendo: Jacob Elordi y Joey King ya tienen ideas para "El stand de los besos 4"
Comparte esta nota

Jacob Elordi y Joey King ya tienen ideas para "El stand de los besos 4"

Personajes

El elenco de la franquicia han pesando en el futuro de sus respectivos personajes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"El Stand de los besos 4" puede parecer una secuela poco probable, especialmente porque Joey King ha llamado a la tercera película "el fin de una era", pero si la historia nos ha enseñado algo, nunca deberíamos decir nunca, y menos ahora que Jacob Elordi tiene muy buenas ideas para una última parte de la franquicia.

Cuando algo ha demostrado ser tan popular como la trilogía "El Stand de los besos", con "The Kissing Booth 3" rápidamente en la cima de las listas más vistas en Netflix desde su lanzamiento el 11 de agosto, es más que claro que sería una oportunidad que nadie debería desaprovechar. Los fanáticos probablemente querrán más y la película con un final ambiguo ciertamente se presta para una secuela.

La tercera película vio a Elle (King) decidir qué quería hacer con su futuro y, en un movimiento inesperado, decidió no ir a Harvard con Noah (Elordi) o Berkeley con Lee (Joel Courtney). En cambio, eligió su propio camino y se fue a estudiar diseño de videojuegos en una universidad diferente.

Si bien la tercera película se ha comercializado como el final de la trilogía, algo similar sucedió recientemente con la otra gran serie adolescente de Netflix, "To All the Boys", que ahora tiene una serie de televisión en proceso de producción.

Además, "The Kissing Booth 3" termina con un epílogo ambientado 6 años después, cuando Elle y Noah se reencuentran por primera vez desde que se separaron antes de la universidad. Cuando la película termina, hay destellos de su antiguo romance mientras viajan en motocicleta.

King admitió a Variety que esos momentos finales que están "tan listos para la interpretación" y ella tiene las suyos, pero está igualmente emocionada de que los fanáticos "se las pasen muy bien adivinando". Una cuarta película podría proporcionar una respuesta definitiva siguiendo la siguiente fase de su historia.

Del mismo modo, podría centrarse en un evento importante en sus vidas: la boda de Lee y Rachel (Meganne Young). A pesar de separarse durante la película, el epílogo reveló que volvieron a estar juntos después de ir a universidades separadas y ahora están comprometidos.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, el elenco dio a conocer sus ideas para la secuela. A dónde van los personajes desde su final es una incógnita, pero King dijo que le gustaría verlos reunirse a los 40.

"Quiero ver a Elle en sus 40. Quiero ver lo que está haciendo. Quiero ver cómo es... Siempre pienso que será divertida y genial y solo quiero ver si tenemos razón, "ella dijo. "Yo personalmente quiero hijos, así que creo que si Elle tiene hijos, creo que ella y estos niños son los mejores amigos. Eso es lo que estoy pensando".

Courtney tuvo una idea similar, y dijo que él piensa que "una continuación genial, si alguna vez sucediera, sería cuando sean padres".

"Tienen hijos y están haciendo algo similar a Molly Ringwald en esta película, donde ella transmite sabiduría a la generación más joven", dijo Courtney sobre la actriz que interpreta a su madre y a Elordi en la franquicia. "¿Cómo Lee y Rachel dan consejos y sabiduría a sus hijos? ¿Qué está pasando con la vida de Elle? ¿Cómo encaja Noah en ser padre? ¿O es el genial tío soltero que todavía no tiene hijos? Creo que eso sería un cosa interesante. "

Mientras tanto, Elordi quiere saltar aún más hacia el futuro: "Me gustaría verlos a todos juntos en un hogar de ancianos. Sería genial. Sería bastante interesante", dijo. "Quizás es como si la película fuera una serie de monólogos de ellos contando todo lo que sucedió entre el 20 y el 92".

En cuanto a si es posible una reunión de cualquier tipo, Courtney dijo que cree que podría serlo: "Estos personajes son definitivamente lo suficientemente dinámicos para hacer otra película. Siento que podrías retomarlos en el futuro", dijo. "La forma en que escribieron a estos seres humanos con problemas, con luchas, con el crecimiento, realmente puedes simplemente retomarlos en cualquier momento. No tengo ni idea de si haremos eso, pero eso es algo que esperaremos y pensaremos en el futuro".

Sin embargo, antes de adelantarnos demasiado, vale la pena señalar que Netflix no ha confirmado "El Stand de los besos 4" o alguna otra forma de continuación de la serie, como un programa de televisión.

Incluso el elenco ha estado hablando como si este realmente fuera el final de la serie. Y aunque eso suena como algo muy definitivo, siendo honestos, incluso si quisiera hacer otra película, las estrellas principales estarían muy ocupadas.

Jacob Elordi tiene un papel clave en "Euforia", Joel Courtney recientemente consiguió un papel principal en la nueva película "Pinball: The Man Who Saved the Game" y, posiblemente la más grande de todos, Joey King tiene su propio mega acuerdo con Netflix para producir una serie de películas a través de su empresa productora, "All The King's Horses".

Ese acuerdo incluye a los ya anunciados "Uglies" y también tiene próximos papeles en "Bullet Train" junto a Brad Pitt y "The In Between", que se basó en su propia historia. Si eso no es suficiente, King también está produciendo y protagonizando la serie limitada de Hulu, "A Spark of Light".

Es difícil imaginar dónde podrían encontrar el tiempo cualquiera de las estrellas en otra película de "The Kissing Booth" en un futuro cercano. Y a diferencia de "To All the Boys, también" es difícil ver a un personaje secundario que pudiera tener su propia película o programa de televisión como una extensión de la serie.

Por supuesto, dado lo popular que es la serie, nunca se puede decir nunca y tal vez en unos años, veremos a Elle, Noah y Lee nuevamente en la siguiente etapa de su vida. Pero, por ahora, aprovecharemos "El Stand de los besos 3".

¿Te gustaría una cuarta entrega?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...