personajes

Shailene Woodley confirma que está comprometida, ¡y este es su ANILLO millonario!
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 10:44:32
Estás leyendo: Shailene Woodley confirma que está comprometida, ¡y este es su ANILLO millonario!
Comparte esta nota

Shailene Woodley confirma que está comprometida, ¡y este es su ANILLO millonario!

Personajes

"He estado comprometida por un rato", reveló la actriz que ha estado saliendo con Aaron Rodgers

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Qué anillo! Shailene Woodley confirmó su compromiso con Aaron Rodgers durante el episodio del lunes 22 de febrero de 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon y le dio a los espectadores un adelanto de su anillo de compromiso.

Aunque la actriz de "Divergente", de 29 años, no mostró demasiado de su mano izquierda durante la entrevista de Zoom, sí mostró el anillo una o dos veces, presentando un diamante gigante.

"Todo el mundo en este momento está asustado por eso, y pensamos, 'Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo'", dijo la estrella de "Big Little Lies" al presentador Jimmy Fallon durante el episodio del lunes. “Es, en primer lugar, un ser humano maravilloso e increíble. Pero nunca pensé que estaría comprometida con alguien que se ganaba la vida tirando pelotas. Como, nunca pensé cuando era pequeña, 'Sí, cuando sea grande, ¡me casaré con alguien que lanza pelotas!' ¡Sí! Pero en realidad es tan bueno en eso ".

La actriz añadió que no sabía mucho sobre Rodgers, de 37 años, personalmente, y mucho menos sobre su carrera como mariscal de campo de la NFL.

“Cuando lo conocí, creo que mi perro me llevó a un lado y me dijo: 'Si no sales con este tipo, te repudiaré como mi madre, porque los 2 metros que corro contigo cuando lanzas un balón no es nada comparado con el maratón que puedo correr con él '”, agregó la activista, confirmando que la pareja se conoció durante la pandemia de coronavirus. “Nos conocimos durante este momento loco y todos los estadios en los que él jugaba estaban cerrados, así que todavía tengo que ir a un partido de fútbol suyo. Antes de conocerlo, nunca había visto un partido de fútbol".

La nominada al Emmy explicó que, dado que ella "realmente no creció con muchos deportes", no se dio cuenta de lo atleta que es Rodgers. "Sabía que era un jugador de fútbol, ​​pero no sabía qué clase de jugador de fútbol era", dijo sobre el jugador de los Green Bay Packers. "¡Y sigo aprendiendo constantemente!"

Woodley, quien también dijo que no conoce a su futuro esposo "como un jugador de fútbol" sino como "el nerd que quiere ser el anfitrión de Jeopardy", se relacionó por primera vez con Rodgers en julio de 2020, pero la pareja mantuvo su relación en privado. por meses.

En cuanto a su anillo, aunque no lo vimos mucho, aparentemente cuenta con una hermosa piedra central singular y está libre de diseños más teatrales como un halo de diamantes o gemas coloridas.

"Shailene se compone con tanta elegancia, por lo que este anillo de compromiso clásico definitivamente complementa su estilo", dijo Toni Zehrer, vicepresidente senior y director de comercialización de Signet Jewelers, en un comunicado. "Este hermoso diseño parece ser un impresionante diamante solitario de talla redonda de 4 a 5 quilates engastado en platino. Dependiendo de la calidad y claridad de la piedra central, estimamos que el valor de esto es superior a los 90 mil dólares".

El diseño minimalista del anillo de Woodley probablemente sea un éxito entre aquellos que siguen las tendencias francesas de anillos de compromiso, donde los diamantes opulentos no siempre reinan. El solitario sigue siendo el anillo de compromiso definitivo en Francia porque es refinado y tiene una línea realmente elegante.

Por su parte, se estima que el anillo también podría costar al menos $500 mil dólares, según el fundador y CEO de Rare Carat, vía Insider. "Por lo que se ve, la banda parece ser de oro amarillo, y quizás tenga un aire antiguo en el diseño", agregó. "Suponiendo un alto color y claridad, un diamante de este tamaño tendría un valor de venta de alrededor de $ 500.000".

Pero sin tener más detalles del anillo, es imposible saber el precio real. Sin embargo, tan sólo por el tamaño del diamante, ¡es más que obvio que no es barato!

¿Qué te parece su anillo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...