personajes

¡Por fin! Tom Holland habla sobre su novia y revela detalles de Spider-Man
  • REGÍSTRATE
07.03.2021 12:00:42
Estás leyendo: ¡Por fin! Tom Holland habla sobre su novia y revela detalles de Spider-Man
Comparte esta nota

¡Por fin! Tom Holland habla sobre su novia y revela detalles de Spider-Man

Personajes

El pasado 8 de febrero Tom Holland le reveló a Esquire, todo sobre su lado oscuro, detalles sobre Spider-Man y su vida amorosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Holland fue fotografiado para la portada de la revista por Robbie Fimmano, en donde se puede ver a un Tom más maduro y sofisticado a lo que estamos acostumbrados a ver y ofreció una entrevista en donde dio algunos de los detalles importantes en su carrera y vida amorosa.

“Cherry”

Tom mencionó que durante el rodaje de la nueva película que protagonizará, se sintió tan emocionado que decidió enviarle algunas fotos a su mamá, caracterizado de un criminal que asalta bancos adictos a la heroína, a lo que su madre respondió de la peor manera, pues se enojó lo suficiente como para hacer que se sintiera mal. "El mayor error de todos los tiempos, yo estaba como, 'Así es como va mi día', y ella estaba furiosa conmigo" le mencionó Holland a Allie Jones, el entrevistador “Supongo que no estaba pensando bien y dije: '¿Sabes a quién le gustaría ver esto? a mi madre”. Mencionó que su prioridad es hacer que sus padres se sientan orgullosos de él y lograr que sean felices mientras estén vivos, pero no solo a ellos, sino también a su familia y fanáticos, lo que describe como un desafío para sentirse satisfecho consigo mismo.

“Spider-Man”

Sabemos que su última película donde será Spider-Man, “Untitled Spider-Man Sequel” está a meses de estrenarse, pero Tom nos reveló que lleva 8 semanas grabándola y aún no sabe de qué trata, solo pudo mencionar que Peter Parker llevará el cabello un poco diferente de lo habitual, pues estará más corto.

“Vida amorosa”

Durante la entrevista, Jones le preguntó sobre su “relación" con la actriz Nadia Parkes, quien formó parte del elenco de “The Spanish Princess” y con quien se le ha visto mucho últimamente. Tom se mantuvo neutro como lo ha hecho durante todo el tiempo. No negó, ni confirmó nada, pues solo dijo que es “una chica especial

Tom demostró que su vida amorosa continuará siendo privada porque le gusta ser selectivo con lo que publica; “Si rompieras con esa persona, la gente tendrá sus propias opiniones sobre por qué rompiste o de quién fue la culpa. Y siendo yo una persona famosa y teniendo gente que me ama en todo el mundo, si rompiera con una chica pobre, podrían pensar que fue su culpa " comentó. Después de todo, Parkes debe ser alguien muy especial como para saber conquistar a Tom.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...