personajes

¿Todo un galán? A sus 21 años, así se ve Emiliano, el hijo de Ana Bárbara
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:18:09
Estás leyendo: ¿Todo un galán? A sus 21 años, así se ve Emiliano, el hijo de Ana Bárbara
Comparte esta nota

¿Todo un galán? A sus 21 años, así se ve Emiliano, el hijo de Ana Bárbara

Personajes

A Máximo le gusta esquiar y montar a caballo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace 21 años, el 4 de noviembre del dos mil, nació Máximo Emiliano García Ugalde, como resultado de la relación entre la famosa cantante Ana Barbara y el empresario, Edgar Gallardo, tiene dos hermanos menores, Jerónimo Barba Ugalde de 9 años y José María Fernández Ugalde de 14 años de edad.

“Feliz Cumpleaños Emiliano, Hijo!! Gracias por tu existencia, que sin lugar a dudas fue una gran fuente de inspiración para ser una mejor versión de la mía! Gracias por ser mi compañero de viaje, mi aliado, alumno, maestro, en otras palabras UN PEDAZO DE MI ALMA... TE AMO MI AMOR. FELIZ CUMPLEAÑOS” escribió la cantante mexicana, en una publicación en Instagram, para felicitar a su primogénito.



Máximo Ugalde se tituló en el 2020 del bachillerato y actualmente estudia la carrera en la “Culver Military Academy”, un internado militar en Indiana, Estados Unidos.

Uno de sus pasatiempos favoritos es tocar la guitarra, pero también le gustan los deportes como el polo, esquiar y montar a caballo.


Emiliano García tiene una relación especial con María López Levy de 25 años, con Paula Fernández Levy de 19 años y con José Emilio Fernández Levy de 17 años de edad, hijos de la fallecida cantante y actriz, María Levy. Él considera que son sus hermanos porque crecieron juntos y la interprete de "Lo busque" los crio como hermanos.


Foto: Hola


Recordemos que cuando la interprete de "Qué poca"empezó su relación con ‘El Pirru’, este tenía poco tiempo de haber enviudado y tras el inesperado fallecimiento de Mariana Levy, se quedó al cuidado de Paula, quien en ese tiempo era una niña de tres años, y de José Emilio, de tan solo unos meses de nacido. La intérprete de "Bandido" tomó las riendas del hogar y crio como si fueran suyos a los dos niños. Formo una familia de siete integrantes con "El Pirru", Paula, José Emilio y sus tres hijos biológicos, Emiliano García, José María y el pequeño Jerónimo.  



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...