personajes

¡Le sienta bien la soltería! Sarah Kohan y los bikinis que han conquistado a Australia
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:13:58
Estás leyendo: ¡Le sienta bien la soltería! Sarah Kohan y los bikinis que han conquistado a Australia
Comparte esta nota

¡Le sienta bien la soltería! Sarah Kohan y los bikinis que han conquistado a Australia

Personajes

Aunque no ha confirmado su separación, a través de redes ha dejado en claro que ya no vive con el "Chicharito"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación actual entre Sarah Kohan y el Javier "Chicharito" Hernández, sigue siendo un misterio. Si bien es cierto que la pareja no ha anunciado una separación oficial, a través de redes sociales nos hemos dado cuenta que la modelo ha dejado la casa de su esposo en Los Ángeles y desde hace semanas permanece en su país natal, Australia.

Ambos han dado indirectas y mensajes sobre una separación o un conflicto entre la pareja, especialmente porque han publicado en historias de Instagram, frases de amor y desamor, pero ninguno de los 2 se ha abierto públicamente al respecto, y cuando los fans les preguntan sobre su matrimonio, justificadamente se ponen a la defensiva.

Más recientemente el Chicharito reveló que actualmente no está con sus hijos y los extraña. En sus historias de Instagram, respondió que sí "extraña a sus nenes", después de que Sarah se fuera con ellos a Australia desde el año pasado. Sin embargo, no reveló más información al respecto, ni la situación romántica en la que se encuentra.

Por su parte, Sarah se ha mantenido muy activa en redes sociales sin dar detalles sobre su situación sentimental. Aunque siempre está publicando frases románticas o de superación, la modelo en realidad ha pasado estos últimos meses disfrutando de la playa, nadando y subiendo fotos, ya sea con sus hijos, o en traje de baño y bikini.

Los rumores de una separación de su esposo nacieron después de que la influencer dejara de publicar fotografías con el Chicharito, y en la época decembrina, poco después de dar a luz a su hija Nala, la modelo empezó a publicar en sus historias de instagram mensajes y frases sobre los cambios en su vida.

Sarah Kohan tuvo que hacer una cuarentena con sus hijos al llegar a su natal Australia debido a la pandemia, pero actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares (sin su marido), donde más recientemente festejó los 4 meses de su hija, Nala.

A pesar de haber dado a luz hace 4 meses, también ha presumido la falta de cambios que ha sufrido su cuerpo, y es que si bien nunca ha temido en mostrar su figura en traje de baño, ahora que parece estar soltera, ciertamente ha publicado más fotografías donde se la ve disfrutando de la naturaleza de su país.


Recordemos que Sarah Kohan empezó a salir con el Chicharito en el 2018, hasta que poco después se casaron y anunciaron su primer embarazo. En menos de 3 años, la pareja tuvo 2 pequeños y se asentaron en Los Ángeles ya que el futbolista había firmado contrato con Los Ángeles Glaxy.

En cuanto a su separación muy poco se sabe, pero durante mucho tiempo se especuló que Sarah había engañado a su esposo con Diego Dreyfus, el coach de vida del futbolista. Sin embargo, los 3 han negado los rumores.


Copia el look

Sarah Kohan en verdad que sabe elegir sus bikinis, y afortunadamente los hemos encontrado en la tienda Indah Clothing, la cual es completamente ecológica; protege los bosques, requiere un muy bajo consumo de agua y sus materiales se biodegradan rápidamente. 

Su bikini negro es una combinación entre el bottom 'Mérida' y el top 'Lahaina'. Ambos tienen un precio de casi $100 dólares por pieza. Por su parte, el bikini blanco, uno de sus favoritos, ya no se encuentra disponible en la tienda, pero todavía es posible comprar una versión en rosa llamada 'Todos'.


¿Cuándo confirmará la noticia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...