personajes

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe: Una historia de amor a primera vista
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 20:54:42
Estás leyendo: Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe: Una historia de amor a primera vista
Comparte esta nota

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe: Una historia de amor a primera vista

Personajes

Es exactamente lo que ves en las películas, que que no necesariamente quieres compartir con todo el mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eddie Redmayne es un actor inglés que seguro reconoces por muchas y diferentes películas. Para empezar, ganó el Oscar a Mejor actor en "La teoría del todo" tras interpretar a Stephen Hawking. Pero más recientemente, es el protagonista de la nueva franquicia de Harry Potter en pantalla: "Fantastic beasts and where to find them".

Aunque se le llegó a relacionar con Taylor Swift y Carey Mulligan en el pasado, el actor sólo ha tenido ojos para la mujer que ahora es su esposa: Hannah Bagshawe. Y su historia es tan adorable y romántica como te imaginas, especialmente porque ¡fue a primera vista!

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe: Su historia de amor

Eddie asistió a Eton College, un internado inglés sólo para hombres (y muy sofisticado), el mismo año que el Príncipe William, y fue ahí donde conoció a Hannah, quien estaba en un internado vecino sólo para niñas. Hannah y algunos compañeros de clase habían programado un desfile de modas con fines benéficos y Redmayne se ofreció a caminar por la pasarela. Sin. Playera. ¡Escándalo!

Redmayne contó la historia al Daily Mail y dijo: "Yo era un tipo pálido y pecoso y cuando caminé por la pasarela, las chicas del público no me prestaron mucha atención, pero me siguió el chico más guapo de la escuela. y todas las chicas estallaron en vítores, ¡lo cual fue una cicatriz emocional! ".  Pero alguien se fijó en él en ese momento: Hannah, quien inmediatamente sintió algo especial por el futuro actor. A partir de ese momento, la pareja comenzó una amistad de 12 años que finalmente se convirtió en una relación romántica.

"Había visto a Hannah en la escuela antes", dijo Eddie. "Y era muy hermosa, y muy graciosa, y le gustaban las artes y el teatro como a mi, así que fue fácil convertirnos en amigos".

La amistad se convirtió en amor mientras Redmayne filmaba "Los Miserables". Debido a un calendario de rodaje implacable y, a menudo, agotador, Eddie decidió viajar a Florencia para un breve descanso. Redmayne le dijo a The Daily Mail que durante una "especie de cita", miró a Bagshawe y le preguntó si a ella también le gustaría reunirse con él en Florencia. Ella, quien trabajaba en relaciones públicas, tuvo que ser convencida un poco, pues inicialmente pensó que Redmayne estaba bromeando, pero finalmente estuvo de acuerdo. Eso fue hace 4 años. Y el resto, como dicen, fue historia.

Para el 2013, era claro que Eddie y Hannah iban muy en serio, pues fueron vistos juntos en numerosas alfombras rojas, hasta que finalmente se comprometieron al año siguiente. Según los informes, el actor le pidió permiso al padre de Hannah antes de pedirle que se casara con él. ¡Todo un caballero!

Y tan sólo 5 meses después, Hannah se convirtió en la Sra. Redmayne en una boda invernal en diciembre del 2014. Inmediatamente el actor tuvo que atender numerosas ceremonias por su reconocimiento internacional en la actuación de "La teoría del todo". Y desde entonces lo hemos visto en pantalla en distintas ocasiones.

Actualmente tienen 2 hijos juntos; Iris y Luke, y el amor no parece disminuir en ningún momento.

¿Ya conocías a la pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...