personajes

Kasia Lenhardt y Jerome Boateng: Una historia de amor que terminó en tragedia
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:26:44
Estás leyendo: Kasia Lenhardt y Jerome Boateng: Una historia de amor que terminó en tragedia
Comparte esta nota

Kasia Lenhardt y Jerome Boateng: Una historia de amor que terminó en tragedia

Personajes

La modelo fue encontrada muerta el día del cumpleaños de su hijo a una semana de haber terminado con el futbolista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Uno puede morir de amor? Esa es la pregunta en el caso de Kasia Lenhardt, quien fue encontrada muerta el día del sexto cumpleaños de su hijo, apenas una semana después de que terminara su relación con futbolista alemán, Jerome Boateng.

El cuerpo de la modelo de 25 años fue encontrado en un apartamento de lujo que se cree que pertenece a Boateng en el exclusivo barrio berlinés de Charlottenborg el martes por la noche por la policía. La muerte no está siendo tratada como sospechosa, pues se sospecha que la causa haya sido un suicidio.

Ese día, era el cumpleaños número 6 de Noah, el hijo de Kasia y desafortunadamente la modelo se encontraba sola. Noah, por su parte, es el único hijo de la modelo y nació cuando ella tenía 19 años de una relación previa con un hombre desconocido.

Un amigo de Kasia dijo a medios internacionales que: "Ayer era el cumpleaños de su hijo, Noah. Kasia estaba sola en su casa. Un miembro de su familia llamó a la policía porque no podían contactarla y estaban preocupados."

"Murió una semanas después de que Jerome diera una entrevista donde dijo que su relación había terminado. Dijo cosas muy feas sobre Kasia. Y ella estaba molesta". Su muerte fue confirmada por una amiga modelo llamada Sara Kulka quien escribió en Instagram al respecto: "Espero que la verdad salga a la luz. Sé lo mucho que te gustaría que así fuera"-

Kasia, de origen polaco, cuyo nombre real es Katarzyna, había estado saliendo con Boateng, de 32 años, durante 15 meses antes de que su relación se desmoronara el 2 de febrero, lo que provocó una pelea feroz que vio a la pareja intercambiar indirectas a través de las redes sociales y la prensa.

Boateng había acusado a Kasia de sabotear su relación con su ex novia Rebecca y su familia antes de que comenzaran a salir, y de chantajearlo para que se quedara con ella.

Mientras tanto, Kasia, que tenía el nombre del futbolista tatuado en su caja torácica, calificó a su ex como 'el diablo' y prometió 'hablar' y 'defenderse' una vez que se recuperara de la ruptura.

Solo unas horas antes de que la encontraran muerta, Kasia había publicado en Instagram una historia hablando de un 'nuevo capítulo' en su vida.


Kasia y Boateng empezaron a salir en el 2019 mientras el futbolista todavía estaba con su ex, Rebecca Silvera. De hecho, él llegó a confesar que sí la había engañado con Kasia, pero su relación duró tan sólo 15 meses, revelando al final que había sido increíblemente tóxica.

Boateng, quien juega para el Bayern Munich, fue el primero en anunciar su separación después de que Kasia estrellara su auto en Berlín el 5 de enero por conducir en estado de ebriedad.

Poco después, Boateng acusó a Kasia de chantajearlo con falsas acusaciones de violencia doméstica, mientras que ella tenía un grave problema con el alcohol. "Kasia se hizo mi novia al terminar mi relación con mi ex, Rebecca y mi familia y al chantajearme. Así que decidí quedarme con ella y tratar de hacerlo funcionar. Incluso hacer pública la relación con ella se debió a la presión de Kasia para hacerlo. No fue mi decisión"

“Durante nuestra relación, Kasia a menudo amenazaba con destruirme. Amenazó con arruinar mi carrera e incluso con intentar hacerme perder a mis hijos. Kasia dijo que lo haría acusándome de golpearla. Ella sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso. Kasia se puso en contacto con la madre de mis hijos y dijo que la ayudaría en la corte. Todo solo para destruirme."

Por su parte, Kasia decía que ella fue quien terminó la relación por las "mentiras e infidelidades constantes" de Boateng. Además prometió que revelaría la verdad cuando pudiera estar emocional y psicológicamente lista para hacerlo. Pero desafortunadamente no tuvo la oportunidad.

En el momento de la muerte de Kasia, Boateng estaba en Qatar jugando para el Bayern en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El equipo ganó la semifinal el lunes por la noche por 2-0 contra el Al Ahly SC egipcio, y tiene previsto jugar la final mañana.

Pero Boateng no estará disponible después de que solicitó regresar a Múnich, y el entrenador Hansi Flick dijo que no jugará "hasta nuevo aviso".

¿Qué verdad saldrá a la luz?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...