estilo de vida

5 restaurantes y bares inspirados en tus películas favoritas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 restaurantes y bares inspirados en tus películas favoritas
Comparte esta nota

5 restaurantes y bares inspirados en tus películas favoritas

VIAJES

Desde las obras de Wes Anderson y Tim Burton hasta la magia de Harry Potter.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nos encanta visitar nuevos lugares mientras viajamos ¡y más si tienen que ver con nuestras películas favoritas! Desde el de Wes Anderson o el de Tim Burton, hasta el de Harry Potter y El Señor de los Anillos. Seleccionamos 5 de los mejores bares y restaurantes temáticos alrededor del mundo, inspirados en la pantalla grande y con exquisitas opciones de coctelería y platillos.

1. Bar Luce, Italia

En Milán encontrarás un sinfín de lugares hermosos y esta cafetería bar es uno que no puedes perderte. Estuvo diseñado nada más y nada menos que por Wes Anderson. Se encuentra en la Fondazione Prada y te transportará a un típico bar milanés de los años 50 y 60, repleto de tonos pastel que te harán sentir en su película El Gran Hotel Budapest.

2. H.R. Giger Bar, Suiza

El talento detrás de las impresionantes criaturas en la icónica película de Alien, H.R. Giger, es también el creador de este bar y museo en Gruyères, uno de los pueblos más bonitos de Suiza. Su menú de cocteles es tan fascinante como su arquitectura e interior. Prácticamente cualquier ángulo será perfecto para una foto.



3. Beetle House, Nueva York

Inspirado en el enigmático Tim Burton, este bar en la Gran Manzana es una joya escondida para los amantes de Beetlejuice, El Cadáver de la Novia, el Extraño Mundo de Jack y más obras del aclamado director. De hecho, si vas en su cumpleaños te encontrarás con que todos están disfrazados de alguno de sus personajes.

4. The Green Dragon Inn, Nueva Zelanda

Hobbiton es el paraíso para cualquier amante de El Señor de los Anillos pues no solo fue el set real de las películas de dicha trilogía y de la del Hobbit, sino que también está abierto al público y puedes visitarlo para vivir una experiencia completa, incluido un auténtico festín dentro de las instalaciones del bar y restaurante The Green Dragon Inn.

5. Platform 1094, Singapur

La zona de Kallang en Singapur tiene uno de los cafés inspirados en Harry Potter más bonitos del mundo. Entre magos y muggles, podrás probar la famosa cerveza de mantequilla, sopa en un mini caldero, pastas, pollo crujiente y hasta su divertido cóctel que parece un cáliz de fuego y reacciona como si fuera tu propia poción secreta.


3 restaurantes temáticos en México


  • Incantatum, CDMX

  • Callejón Dargon, Monterrey

  • Menesteres, Guadalajara

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...