personajes

Ella es Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 12:16:41
Estás leyendo: Ella es Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek
Comparte esta nota

Ella es Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek

Personajes

La joven es hija de Dorothée Lepère y François-Henri Pinault, empresario francés y marido de la conocida actriz, Salma Hayek.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mathilde es la hija del empresario francés François-Henri Pinault y su exmujer Dorothée Lepère quien ha llamado la atención de los medios por su gran estilo y belleza. El año pasado fue la mira de varios, pues en Paris Fashion Week se le captó al lado de varias celebridades como Demi Moore, Anna Wintour y las hermanas Hadid.

Y aunque no se dejó fotografiar, publicó una imagen en su cuenta de Instagram y comentó que pasó una increíble noche en la pasarela de Saint Laurent luciendo un increíble outfit de la firma; la blazer cruzada que combinó con unos shorts muy cortos y botas altas. Al parecer se mantiene fiel al negro, como en otros eventos.



SU RELACIÓN CON SALMA HAYEK

François-Henri Pinault tiene cuatro hijos, herederos de sus negocios: Valentina, fruto de su actual matrimonio con Salma Hayek, Augustin James, nacido de su relación con Linda Evangelista y François y Mathilde, de Dorothée Lepère. Aunque hasta ahora la más mediática ha sido Mathilde, pues ha sido captada al lado de su madre en diferentes eventos.

Una de las pocas veces en que ha sido vista fue en un front row en el 2013, cuando fue con Salma a un desfile de Milán con tan solo 12 años.

Sin embargo, Salma siempre ha dejado claro que le tiene mucho cariño y amor a Mathilde: "Feliz cumpleaños, campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso", escribió Salma hace unos días junto con una selfie de ella y su hijastra, Mathilde Pinault, quien cumplía 20 años y varios seguidores no pudieron evitar felicitar y comentar la belleza de ambas.


UNA AFICIONADA DE LA EQUITACIÓN

Aunque la joven mantiene su vida de manera discreta, Mathilde despierta un gran interés entre el público, pues cuenta con más de 32 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Y algo que la caracteriza es su pasión por el mundo ecuestre, pues la francesa ha ganado numerosos campeonatos europeos de salto ecuestre, es una auténtica amazona que ha coincidido con personalidades tan importantes como Carlota Casiraghi y Marta Ortega, con quienes mantiene una estrecha relación.


PRIMEROS PASOS COMO MODELO

Aunque ha explicado en varias ocasiones que no quiere enfocar su carrera en el modelaje, ya ha trabajado como embajadora de marcas como Olgana, Sadh Leven y Miasuki. Actualmente reside en Londres mientras estudia y entrena para sus competencias. Aun así esperamos que siga mostrando interés en el mundo de la moda, pues estamos seguros que tiene las puertas abiertas para desarrollarse en esa gran industria.

Sin duda es un personaje digno de seguirle los pasos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...