personajes

Christina Perri y el desgarrador retrato de la pérdida de su bebé
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 15:03:58
Estás leyendo: Christina Perri y el desgarrador retrato de la pérdida de su bebé
Comparte esta nota

Christina Perri y el desgarrador retrato de la pérdida de su bebé

Personajes

La hija de la cantante sí llegó a este mundo, pero desafortunadamente no logró mantenerse con vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christina Perri reveló esta semana que sufrió la pérdida de su bebé dos semanas después de su hospitalización. Era su tercer embarazo, y aunque pudo llegar a la etapa final, previo al nacimiento hubo muchas complicaciones.

"Anoche perdimos a nuestra bebé", escribió la cantante de 34 años en un publicación de Instagram, acompañada de una fotografía donde se ve a Christina y su esposo, Paul Costabile, cargando a su hija. "Nació silenciosa después de luchar muy duro para llegar a este mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazónes".

El reportero de entretenimiento, de 33 años, compartió la misma foto en su cuenta personal y dijo: "Han sido un par de semanas difíciles y estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones de todos ustedes".

A principios de este mes, Perri le dijo a sus seguidores de Instagram que estaba en el hospital porque "nada sale como estaba planeado". Cuando finalmente pudo llegar a casa, escribió en sus redes sociales que la pequeña tenía un problema en sus intestinos.

"El bebé ahora está programado para una operación cuando llegue. Pasaremos algún tiempo en el hospital. Nos vamos a preparar para la estancia, pero puede pasar cualquier cosa. Simplemente nos mantendremos realmente esperanzados. Creo que lo más importante es que esperamos que el bebé se quede adentro y pueda crecer lo más posible antes de este gran evento por el que tienen que pasar. Son solo un par de semanas más, así que intentaré tomarme las cosas con calma y esperar lo mejor ".


La cantante reveló en julio que esperaba su segundo hijo después del nacimiento de su hija Carmella, que llegó a este mundo en enero de 2018. "¡¡Carmella va a ser una hermana mayor!" Perri subtituló fotos de Instagram de su hija de 2 años luciendo una camiseta de "Big-Sister-To-Be" en la playa.

Hizo el anuncio 6 meses después de que hablara abiertamente sobre un aborto espontáneo que había experimentado: "Estábamos a una semana de compartir la noticia así que creo que es importante que comparta esta noticia también", escribió en Instagram. "Quiero continuar ayudando a cambiar la historia y el estigma alrededor de este tema, el misterio y la vergüenza".

La cantante de "A Thousand Years" agregó que estaba "muy triste, pero no avergonzada", y explicó: "Siempre recuerdo lo asombrosas y poderosas que las mujeres están al hacer vida y sanación. A todas las madres que han estado y que estarán aquí, las veo y las amo ”.

Mientras esperaba a su segundo bebé, Perri apreció cada momento de su embarazo e incluso subió muchas fotografías sobre su trayecto. De igual forma nunca ha tratado de esconder a su familia, así que se pueden encontrar muchas imágenes sobre Carmella, su primogénita.

Recordemos que Perri y su marido se casaron en diciembre del 2017 en Nueva York y desde entonces han trabado muy duro para expandir su familia.

¡Sigamos hablando abriendo la conversación alrededor de estos temas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...