personajes

Grimes y Elon Musk terminan su relación tras 3 años y un hijo juntos
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:59:54
Estás leyendo: Grimes y Elon Musk terminan su relación tras 3 años y un hijo juntos
Comparte esta nota

Grimes y Elon Musk terminan su relación tras 3 años y un hijo juntos

Personajes

El billonario dice que están "semiseparados", pues seguirán siendo padres de X Æ A-Xii

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elon Musk y Grimes, o también conocida como Claire Elise Boucher, se han separado después de 3 años y un hijo juntos. El multimillonario confirmó que él y la cantante de pop electrónico están 'semi-separados', pero planean ser co-padres de su hijo de 1 año, según Page Six.

"Estamos semiseparados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien", dijo Musk. "Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ahora se queda conmigo y Baby X está en la habitación contigua."

La popular pareja fue vista hace unas semanas cuando asistieron a la Met Gala. Grimes caminó sola por la alfombra roja y se encontró con Musk adentro. Después de la gala, Musk organizó una fiesta posterior exclusiva con Grimes en el club Zero Bond.

Grimes y Elon Musk: Su historia de amor

Según los primeros reportes, Musk y Grimes empezaron a salir en mayo del 2018 y dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en mayo de 2020. Musk tiene otros 5 hijos, pero este fue el primero con Grimes.

El hijo de la pareja causó sensación en redes sociales al ser nombrado X Æ A-Xii (nombre pronunciado Ex Ash A Twelve), pero ha sido apodado X. La cantante de 33 años reveló recientemente que su hijo nunca la llama "mamá" e inspiró una nueva creatividad en ella.

“Creo que tener un bebé fue un gran renacimiento artístico para mí. Ser madre me resulta extraño decirlo", comenzó Grimes. "X dice Claire, pero él no dice' mamá '... como, tal vez pueda sentir mi disgusto por la palabra' madre''.

Como Elon Musk mencionó en su explicación de su separación con Grimes, recientemente se mudó a Texas después de casi 2 décadas en el Estado Dorado. Musk confirmó su traslado a Texas en diciembre de 2020 luego de una disputa con los legisladores de California por los cierres del gobierno en medio de la crisis de la pandemia.

En el verano de 2020, la Fundación Musk consolidó oficialmente su sede en Austin, una ciudad que también alberga una planta de ensamblaje de Tesla. Sin embargo, también se sabe que Musk pasa tiempo en Boca Chica, en la costa sureste del estado, donde hay una instalación de SpaceX.


Dos meses después de dar la bienvenida al bebé X, Musk admitió que Grimes tenía la mayoría de las responsabilidades parentales y dijo que ella "tiene un papel mucho más importante que él en este momento".

"Bueno, los bebés son solo máquinas para comer y defecar, ¿sabes? En este momento no hay mucho que pueda hacer”, le dijo al New York Times. "Cuando el niño crezca, habrá más papel para mí".

Su entrevista de julio de 2020 se produjo un día después de que Grimes publicara y luego borrara un tweet que regañaba a su pareja por un tweet sobre pronombres. "Los pronombres apestan" tuiteó Musk poco después de escribir "Twitter apesta".

Ella respondió: 'Te amo, pero por favor apaga tu teléfono o dame un dall. No puedo soportar el odio. Por favor, detén esto. Sé que esto no está en tu corazón".

Musk se ha casado tres veces antes; una vez a la autora Justine Wilson, con quien tiene cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier, de 17 años, y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de 15, y dos veces a la actriz de 'Westworld' Talulah Riley.

Trágicamente perdieron a su sexto hijo cuando el de 10 semanas murió de SMSL. La pareja se casó por primera vez en 2010 pero se divorció en 2012. Lo intentaron de nuevo un año después y se volvieron a casar en 2013, pero se divorciaron nuevamente en 2016.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...