personajes

Mario Casas, el galán nominado al Goya
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:45:17
Estás leyendo: Mario Casas, el galán nominado al Goya
Comparte esta nota

Mario Casas, el galán nominado al Goya

Personajes

El actor español de “Tres metros sobre el cielo” podría ser galardonado como mejor protagonista por su participación en la cinta “No matarás”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en La Coruña, Galicia, España, en 1986. Es el mayor de 5 hermanos; su madre es Heidi Sierra y su padre se llama Ramón Casas.

Se considera amante del fútbol, sobre todo del deportivo La Coruña desde niño. Cuando era pequeño, quería ser bombero o policía, aunque su camino no lo llevaría por esa senda.

A corta edad se mudó con toda su familia a Cataluña y después, de manera individual, se desplazó a Madrid para trabajar en el ramo de la publicidad.

Luego de obtener algunas oportunidades en anuncios publicitarios, estudió actuación en la escuela Cristina Rota y, en 2005, debutó con pequeños papeles en las series Obsesión y Motivos Personales.

Un año después, consiguió su primer rol en el cine y nada menos que de la mano de Antonio Banderas, quién tomó la silla como director y lo invitó a trabajar en la película El Camino de los Ingleses.

De vuelta a la pantalla chica, participó en proyectos como SMS y Los Hombres de Paco, mientras que en cine realizó filmes como Mentiras y Gordas, Fuga de Cerebros o Tres Metros Sobre el Cielo, la cual lo lanzó al estrellato como uno de los jóvenes galanes más guapos frente a los reflectores.

En 2012 obtuvo un protagónico importante en la aclamada Grupo 7, con el que logró un Fotograma de Plata, como mejor actor.

Al año siguiente llegaron más reconocimientos en su país, ganando la Biznaga de Plata al Mejor Actor, en el festival de Málaga por La Mula, esto sin dejar la televisión. Allí tuvo éxito con temas como El Barco, Instinto, Ismael, Mi Gran Noche, Palmeras en la Nieve, El Bar, Bajo la Piel del Lobo y Los 33, su debut en el cine anglosajón, al lado de Juliette Binoche, y de nuevo con Antonio Banderas; así como la producción de Netflix, El Practicante.

Además, este año está nominado a Mejor Actor Protagonista por la cinta No Matarás en la edición número 35 de los premios Goya

En cuanto a lo personal, fue novio de María Valverde, después salió con la actriz Berta Vázquez, que conoció en el rodaje de Palmeras en la Nieve y, hasta 2019, tuvo una relación con la actriz Blanca Suárez.

Se caracteriza por mantener una relación muy estrecha con sus hermanos, quienes últimamente han sido reconocidos por sus atributos físicos. Óscar, Christian, Sheyla y Daniel Casas heredaron de sus padres los genes necesarios para saltar a la fama.


Además, recientemente se volvió viral un video en el que aparece bailando junto a su hermano Óscar, en el que sacan sus mejores pasos para sus seguidores.


En Instagram cuenta con 6.5m seguidores, con los que comparte fotos sexys, imágenes trabajando durante los rodajes, campañas publicitarias y momentos íntimos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...